REUNIÓN CON LA PLATAFORMA DE DIRECTORES DE GRAN CANARIA.
El 5 de febrero hemos mantenido una reunión invitados por la Plataforma de Directores de Gran Canaria. En ella hemos abordado una serie de situaciones que dificultan su labor y que repercute en todo el profesorado. Entre ellas, está la inseguridad jurídica, exceso de burocracia, abandono de la función directiva y los comedores escolares tanto de contratación directa como indirecta. Entre todas las organizaciones sindicales que acudimos a la invitación de esta primera reunión de trabajo se ha acordado una serie de medidas sencillas, muchas de ella a costo cero para la administración, además de avanzar en una serie de propuestas que repercutan en las mejoras del sistema educativo de Canarias.
Desde el sindicato agradecemos a la Plataforma la invitación para asisitir a dicha reunión, la valoramos muy positiva y una vía más para lograr llegar a la Administración con más fuerza,y entre todos y todas conseguir que los docentes de nuestras islas tenga el merecido reconocimiento que merecen por su trabajo.
Anímamos a los centros de Canarias se unan a esta iniciativa, están haciendo una labor muy valiosa para todos y todas de manera voluntaria, la unión hace la fuerza.