(11-nov-18)

El personal de las listas de empleo que no estén trabajando en centros públicos SÓLO podrá acreditarse mediante el uso de certificado digital o Cl@ve.

Todos los docentes que tengan nombramiento pueden seguir accediendo con la clave MEDUSA

Sistemas de acceso a la sede electrónica de la Consejería y de páginas que requieren autentificación y manuales de ayuda.

La Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, establece en su artículo 14.3 el derecho y la obligación de relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas.

Los sistemas de identificación de acceso a la sede son:

Caducidad de las credenciales SUA

[IMPORTANTE]
Caducidad de las credenciales SUA: A partir del 1 de enero de 2019, el personal que no tenga un vínculo activo con el Gobierno de Canarias SÓLO podrá acreditarse mediante el uso de certificado digital o Cl@ve.

  • El personal de las listas de empleo (docentes y no docentes) que no estén trabajando en centros públicos SÓLO podrá acreditarse mediante el uso de certificado digital o Cl@ve.
  • El personal que figure como externos del Gobierno de Canarias (empresas externas, etc.) podrá acreditarse mediante el uso de certificado digitalCl@ve o, si dispone de ellas, con las credenciales como externo del Gobierno de Canarias.

Caducidad de las credenciales SUA a partir del 1 de enero de 2019.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
   

Formulario de acceso  

   

Normativas otras comunidades  

   
© Insucan