(10-ago-19)

Más de 260 nombramientos erróneos, las han nombrado y no les correspondía, pero al ser la adjudicación un sistema muy dinámico, es decir que la rectificación a una persona afecta al resto, puede que parte de esos 260 vuelvan a obtener.

La mayoría son por comisiones de servicio de necesidades docentes. Muchas de las "comisiones de necesidades docentes" son un eufemismo, por no decir que son una falacia.

Otro efecto perverso de las comisiones de servicio de necesidades docentes es que provocan que muchos interinos con más tiempo de servicio son desplazado a otra isla distinta a la de residencia. Las comisiones de servicio de necesidades docentes se deben eliminar por los graves perjuicios que provocan.

En la reunión con la Directora de Personal del pasado martes 6 de abril, por primera vez percibimos intenciones, desde la administración, de limitar de forma muy importante las comisiones de servicio de necesidades docentes. (lo ponemos con fondo verde de esperanza)

¿vamos a ver como reaccionan los directores, los que no dan ninguna hora de clase y los que les proponen a todos una comisión (o la falacia que les dice "te reclamo"), ante la información anterior?

PRIMERO. Error por no aplicar la base 4.6 de la Resolución de adjudicación (Mayores de 55 años y 5 años de servicio)

# Ocho interinas de Educación Primaria de Las Palmas han sido las afectados, porque no le dieron destino. Este error ya está comunicado con nombre y apellidos a la Consejería, En la adjudicación definitiva será corregido.

 

SEGUNDO. Error por no aplicar la base 4.5 de la Resolución de adjudicación (Excluir de la comisión o del derecho preferente a interinos que obtienen para evitar que interinos con mejor orden de derecho no obtengan  )

  • # En (31) Educación Infantil estimamos que han obtenido 88 interinos por comisión de servicio que a algunos o a todos no le corresponde obtener. De esos 80 han obtenido por comisión de necesidades docentes Al ser la aplicación de la base 4.5 de forma dinámica, puede que algunos de esos 88 obtengan en la definitiva.

  • # En (32) Inglés estimamos que han obtenido 46 interinos por comisión de servicio que a algunos o a todos no le corresponde obtener. De esos la mayoría han obtenido por comisión de necesidades docentes Al ser la aplicación de la base 4.5 de forma dinámica, puede que algunos de esos 46 obtengan en la definitiva.

  • # En (34) Educación Física estimamos que han obtenido 33 interinos por comisión de servicio que a algunos o a todos no le corresponde obtener. De esos la mayoría han obtenido por comisión de necesidades docentes Al ser la aplicación de la base 4.5 de forma dinámica, puede que algunos de esos 33 obtengan en la definitiva..

  • # En (35) Música estimamos que han obtenido 3 interinos por comisión de servicio que a algunos o a todos no le corresponde obtener. De esos la mayoría han obtenido por comisión de necesidades docentes Al ser la aplicación de la base 4.5 de forma dinámica, puede que algunos de esos 3 obtengan en la definitiva..

  • # En (36) Educación Especial estimamos que han obtenido 14 interinos por comisión de servicio que a algunos o a todos no le corresponde obtener. De esos la mayoría han obtenido por comisión de necesidades docentes Al ser la aplicación de la base 4.5 de forma dinámica, puede que algunos de esos 14 obtengan en la definitiva..

  • # En (38) Educación Primaria estimamos que han obtenido 83 interinos por comisión de servicio que a algunos o a todos no le corresponde obtener. De esos 73 han obtenido por comisión de necesidades docentes Al ser la aplicación de la base 4.5 de forma dinámica, puede que algunos de esos 83 obtengan en la definitiva..

  • # En (60) Educación Especial estimamos que ha obtenido 1 interino por comisión de servicio que no le corresponde obtener.

TERCERO. Error en la recolocación de miembros del PROMECI.

 

CUARTO. Funcionarios en prácticas adjudicados por especialidad distinta a la que accedieron. A la administración se les olvidó abrir la aplicación de solicitar centros, por segunda vez, a los que superaron la fase de oposición por dos especialidades pero al final fueron seleccionados por una.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
   

Formulario de acceso  

   

Normativas otras comunidades  

   
© Insucan