(02-ago-19)

Posibles ERRORES en las Oposiciones Maestros 2019.

Estimamos que en al menos 5 tribunales hay errores en la lista de seleccionados, por ejemplo en el tribunal de Educación Primaria de Tenerife nº 10.

Publicación de procedimientos sin toda la información.

En la adjudicación definitiva de maestros funcionarios de carrera no se ha publicado las vacantes iniciales, y las vacantes iniciales en la adjudicación provisional faltaba los puestos singulares (CER, CEPAs,  ..)

HEMOS ESTIMADO DE LAS VACANTES FINALES DE MAESTROS

Pero tiene errores porque partimos de los errores de las vacantes iniciales publicadas en la adjudicación provisional.

¿Cómo detectamos los errores?. Las llamadas de afiliados o docentes en general con sus dudas nos dan pistas de donde puede haber errores, luego hacemos un análisis de datos primando la indagación sobre las dudas que nos plantean. Y luego con trabajo.

Por ejemplo

Los posibles errores en la asignación de plazas de seleccionados es por la información que nos dio una afiliada, gracias. Luego analizamos todos los tribunales comprobando la puntuación tras la fase de méritos y los seleccionado.

Que en la adjudicación provisional no se publicaron todas las vacantes es por la duda que nos planteaba una docente preguntando por las plazas del CEPA Guayafanta, gracias. Luego comprobamos que se adjudicaban puestos singulares y no estaban en la relación de vacantes.

 

Publicamos la estimación de vacantes finales, que será sobre la que se realizará la adjudicación de funcionarios en prácticas e interinos. Tiene los errores que se producen por la incorrecta publicación de la Consejería.

Ponemos un ejemplo inicial de lo que podrán ver en el fichero en formato pdf de este enlace con todos los centros que nos ha sido posible,

Las vacantes finales con signo negativo es porque la consejería no ha publicado las vacantes iniciales de la adjudicación definitiva.

Esp Especialidad Tipo plaza Centro Municipio is Comp Vac Inicial Resulta Adjudicada Vac Final
31 Educación Infantil   CEIP Francisca Pérez  Antigua FU   2     2
31 Educación Infantil   CEIP Valles de Ortega  Antigua FU   1     1
31 Educación Infantil   CEO Antigua  Antigua FU   5   1 4
31 Educación Infantil   CEIP Alcaldesa Amparo Torres  Betancuria FU   1     1
31 Educación Infantil No es plaza singular CEIP Antoñito el Farero  La Oliva FU   2 2   4

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
   

Formulario de acceso  

   

Normativas otras comunidades  

   
© Insucan