(20-mar-19)

Publicación Adjudicación

Plazo de reclamación o renuncia: del 21 al 27 de marzo, ambos inclusive

Se realiza preferentemente por SEDE ELECTRÓNICA, es decir con Certificado digital, Cl@ve permanente o DNI-e. 

También se puede presentarse en papel, deberán presentarse en el Registro auxiliar de la Dirección Territorial de Educación de Las Palmas, sito en el Edificio Granadera Canaria (c/ Alcalde Díaz – Saavedra Navarro, 42, Las Palmas de Gran Canaria) y en el Registro General en la sede de la Consejería de Educación y Universidades, en Avda. Buenos Aires 5, Santa Cruz de Tenerife, en los registros auxiliares de las Direcciones Insulares de dicha Consejería, así como en los registros auxiliares de los centros donde exista ventanilla única.

IMPORTANTE: La renuncia de los participantes voluntarios es a seguir participando en el Concurso. Los participantes que no han obtenido destino, si no quieren obtener destino en la adjudicación definitiva, deben renunciar ahora. Luego si obtienen destino definitivo no pueden renunciar.

La exigencia de participar en el Concurso de traslados es SOLO para la prórroga en el destino, si no participó o renuncia ahora, SI PUEDE pedir cualquier comisión. ADEMÁS este año no hay prórroga

Web Consejería


Consulta por DNI(sin letra)


Adjudicación provisional cuerpo de Maestros

Resolución de la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación y Universidades por la que se hace pública la adjudicación provisional de plazas a los funcionarios del Cuerpo de Maestros, participantes en el concurso general de traslados convocado mediante Resolución de 24 de octubre de 2018 (BOC n.º 211, de 31.10.18).

 Fecha de publicación: 20 de marzo de 2019.

Plazo de reclamación o renuncia: del 21 al 27 de marzo, ambos inclusive 

   
   
© ALLROUNDER