Centros CIFP  

   

(13-ene-17)

"RECHAZAMOS LA AUTONOMÍA DE LOS CENTROS EN TODO LO QUE AFECTE A LAS CONDICIONES LABORALES"

La “Autonomía de Centros”, el “Proyecto de Gestión del Centro”, el “Proyecto Educativo del Centro” y la “Resolución nº 111 de la Vicenconsejería de Organización y Funcionamiento de centros” está siendo utilizada por algunos directores para empeorar las condiciones laborales de algunos docentes de sus centros.

Algunos directores no les están reconociendo a algunos docentes, normalmente los últimos que llegan, el tiempo complementario que la Resolución nº 111 de Organización y funcionamiento les reconoce para desempeñar la función o actividad asignada. Se basan en que la Resolución 111 en su Anexo III artículo 5.11. dice: “Los centros educativos podrán computar en su proyecto de gestión ….”.

El “podrán computar” lo están utilizando para quitarles las horas complementarias. Esto está ocurriendo a Tutores de 2º cursos de ciclos de Formación Profesional, no les reconocen en su horario las dos horas complementarias de tutor que regula el Cuadro 2.- Horas complementarias que se asignan en función de las siguientes actividades de la Resolución nº 111 de la Vicenconsejería de Organización y Funcionamiento de centros

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
© Insucan