(21-ago-20)

Son muchas las llamadas de participantes de la adjudicación por comisión que no le dieron por la comisión por no existir vacantes en los centros solicitados.

La Base 11 de la adjudicación da la opción de recolocación si no se obtuvo por comisión

Base 11.- ADJUDICACIÓN DE NUEVAS VACANTES

Las plazas no adjudicadas en el presente procedimiento se asignarán a los integrantes de las listas de empleo en nombramiento anterior al 1 de septiembre de 2020. Estos nombramientos tendrán los mismos efectos que los realizados en este procedimiento.

Posteriormente, las plazas que puedan surgir como consecuencia del ajuste de las plantillas de los centros dentro de la planificación educativa, se adjudicará al personal funcionario de carrera cuando se trate de participantes obligatorios que hubieran quedado fuera de la isla de su primera petición y a los participantes voluntarios que no hubieran obtenido destino en el procedimiento de adjudicación.

Igualmente se podrá ratificar la plaza asignada en el plan PROMECI a los funcionarios interinos que no pudieron hacerlo en el procedimiento de adjudicación; así como asignar a los funcionarios interinos referidos en el apartado 4.6 plazas de la especialidad a la que tengan derecho en su isla de residencia, preferentemente. Se aplicará el mismo orden de colectivos del procedimiento de adjudicación, y, dentro de cada uno de ellos, el orden de prioridad.

Concluido el proceso de adjudicación de las vacantes que se hayan generado, las plazas a tiempo completo no adjudicadas se atribuirán a los integrantes de las listas de empleo en los procesos ordinarios de nombramiento, con efectividad hasta el 31 de agosto de 2021.

La fecha límite para la toma de posesión efectiva en el centro debido a este proceso es el 21 de septiembre de 2020, inclusive. Todos los nombramientos que por razones de planificación se generen a partir de esta fecha tendrán una vigencia que no podrá sobrepasar el 30 de junio de 2021.

Una vez publicadas las adjudicaciones definitivas del cuerpo de Maestros y de Otros Cuerpos, los Funcionarios Interinos que por formar parte de varias listas de empleo hayan participado y obtenido en ambas adjudicaciones, dispondrán de 3 días para presentar la renuncia a una u otra plaza adjudicada. En caso de no realizar dicha renuncia, de oficio esta Administración le asignará el último destino publicado.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

# Hola! Soy de inglés (32) y bastante bien posicionado en lista ya q llevo más de 12 años y me dieron vacante en un centro q no solicité. Tendría derecho a recolocación en caso de q adjudicaran ahora en septiembre en alguno q sí solicité? Considero q fue unInterino inglés 02-09-2020 17:29
.
Responder
# RecolocaciónInterina 28-08-2020 13:27
Buenas tardes. Llamé a personal por el tema de la recolocación, mi sorpresa fue que la persona que me atendió me dijo que esto no se hace así... Ellos revisan la lista y te llaman si surge una plaza pero que no tenemos que hacer nada. Pedí comisión y estoy admitida pero me nombraron en otro centro por que no salió la plaza. ¿Es cierto lo que me dijeron o no quieren que molestemos con más papeleo? Gracias
Responder
# RecolocaciónSabepoco 29-08-2020 13:58
La recolocación no es aplicable a los interinos, excepto a los que estén acogidos a PROMECI.
Responder
# En primer lugar agradecerte tu participación en el ForoDCI 29-08-2020 15:25
Todos tus comentarios corresponden con la normativa.
Demuestra un amplio conocimiento de todos los aspectos de las normativas
Gracias.
Responder
# Disculpa Sabepoco. Tienes un errorDCI 29-08-2020 15:21
La recolocación si es aplicable a los interinos que están admitidos en una comisión y que han obtenido por el colectivo 55 y que además la recolocación debe seguir cumpliendo la base 4.5 de la adjudicación.
Responder
# GraciasSabepoco 29-08-2020 17:23
Es verdad, me olvidé de es parte de la resolución.
Responder
# Funcionarios interinosSabrina 28-08-2020 09:08
Buenos días.
Si en la adjudicación obtuve destino y posteriormente se ofertan plazas en centros que elegí como prioritarios. ¿Tengo derecho a entregará solicitud de recolocación?
Muchas gracias
Responder
# RecolocaciónSabepoco 29-08-2020 14:00
No, la recolocación no es aplicable a los interinos, excepto para quienes estén acogidos a PROMECI.
Responder
# Funcionarios interinosSabrina 28-08-2020 09:06
Buenos días.
Si en la adjudicación obtuve plaza y posteriormente se ofertan plazas en los centros que elegí como prioritarios. ¿Tengo derecho a rellenar este documento de recolocación?
Muchas gracias.
Responder
# Funcionarios interinosSabrina 28-08-2020 09:03
Buenos días.
Si se obtiene destino en las adjudicaciones y posteriormente existen vacantes en aquellos centros que se solicitaron como primeras opciones. ¿Tenemos derecho a rellenar esta solicitud de recolocación?
Muchas gracias.
Responder
# BASE RECOLOCACIÓNANTONIA 27-08-2020 17:08
BUENAS TARDES.AL HACER LA SOLICITUD DE RECOLOCACIÓN ,A QUE BASE TENEMOS QUE HACER REFERENCIA PUES EL CURSO PASADO ERA LA BASE 11, PEROEN LA RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN PARA EL CURSO 2020/2021 NO HACE REFERENCIA.
GRACIAS
Responder
# Base RecolocaciónSabepoco 28-08-2020 08:44
Como este artículo indica, y se incluye en la convocatoria, es la base 11 también este año.
Responder
# Base 11Promeci 25-08-2020 15:33
Respecto a este párrafo "Igualmente se podrá ratificar la plaza asignada en el plan PROMECI a los funcionarios interinos que no pudieron hacerlo en el procedimiento de adjudicación", cómo gedtiono esto? Presento el recurso, mando otro modelo, mando un email?, no consigo contactar con nadie en Consejería.. No se cual es el procedimiento.
Gracias por la atención.
Saludos.
Responder
# Base 11Sabepoco 25-08-2020 19:47
Presenta el escrito solicitando esa recolocación a través de registro ya sea físico o virtual para que te quede constancia de que la has presentado.
Dirige la solicitud a la DG de Personal.
Responder
# Solucitud de recolocaciónAna 24-08-2020 09:36
La solicitud de recolocación debe presentarse en la Consejería personalmente o puede enviarse por correo, fax o e-mail a alguna dirección específica?. Gracias. Un saludo
Responder
# Solicitud de recolocaciónSabepoco 24-08-2020 11:08
Toda solicitud debe presentarse por registro ya sea física o virtualmente. Ambas posibilidades son igualmente válidas.
Al hacerlo por registro contarás con un comprobante de haberlo presentado que es necesario en caso de reclamación.
Responder
# Porrogajenifer gonzalez 21-08-2020 17:15
Mi caso no es sobre la comisión, sino por la prorroga. NO me dieron nada en la provisional, le dieron la plaza de mi centro donde yo pedí prorroga a una persona peor posicionada que yo. En la definitiva me mandaron a otra isla , y la plaza que yo cubrí a una persona 12 números peor posicionada que yo. El caso de ese chico, es que en su colegio eliminaron lineas , le dieron la prorroga y lo mandaron a mi colegio. Pero está por debajo mío. He reclamado porque no es funcionario y no debería de ser yo la desplazada, estando antes que esa persona y habiendo solicitado prórroga. O hay algo que lo permita?El recurso se puede solucionar antes de que tener que hacer acto de posesión en la otra isla? Muchas gracias
Responder
# PrórrogaSabepoco 23-08-2020 09:56
Aunque con la explicación que aportas es complicado poder dar una respuesta fiable, debes presentar un recurso de reposición. Sin embargo comprueba que el docente del que hablas no haya sido nombrado por otra especialidad o por el turno de discapacitados.
Responder
# PromeciInterina 21-08-2020 16:07
Buenas tardes,soy de promeci,en mi solicitud de participación del curso 2020/2021 me salió como trabajo desempeñado el colegio donde trabaje el año pasado,(dicho colegio no es de promeci)y como centro de promeci me salio mi centro el que yo solicité como promeci porque solo pedí uno. En éste nombramiento me manda al centro donde yo trabajé el año pasado habiendo plaza no solo por la especialidad de promeci si no por otra especialidades por la que estoy habilitada y según la,resolución anexo l me lo pondrían a ver adjudicado cosa que no hicieron mi pregunta es puedo rellenar la solicitud de recolocación? Muchas gracia
Responder
# RecolocaciónSabepoco 23-08-2020 09:58
Sí, es lo que dice la base 11.
Responder
# NombramientosMaría Teresa 21-08-2020 11:59
Buenas tardes. Entiendo que antes del 1 de septiembre habrá un nuevo nombramiento. Es así? Se sabe algo al respecto?
Responder
# No han quedado vacantes iniciales sin adjudicarDCI 21-08-2020 15:30
..
Responder
# En septiembre las darán.Si hay vacantes 21-08-2020 22:43
Si han quedado. En el centro que estuve el curso pasado han nombrado a 2 personas y se necesitan 2 o 3 más. En el listado que ustedes publican aparecen 4 vacantes-cubiertas 4 y solo son dos.
Los funcionarios que tenían que venir no van a ir. Eso pasará en muchos centros. Hay vacantes a principios de septiembre en todos los centros. Que se las den a los favores personales que deben desde la consejería a sus interesados es otra cosa como ha pasado en esta lista y todos miran a otro lado.
Responder
   
© ALLROUNDER