(09-ago-21)

Las plazas que han quedado vacantes (unas 56) en la adjudicación de destinos han salido por "Oferta de nombramientos excepcionales"

El plazo de solicitud es del 9 al 22 de agosto

Web Consejería


La gran mayoría de las plazas ofertadas son puestos singulares o de provisión voluntaria. Los requisitos de acceso a esas plazas lo regula: Anexo III - Relación de puestos singulares y otros de provisión voluntaria y requisitos de participación.

 

[09/08/2021] Oferta para nombramientos excepcionales. Secundaria y otros cuerpos. Plazo: del 9 al 22 de agosto de 2021.


Otros cuerpos docentes de ambas provincias

De conformidad con lo previsto en los artículos 10 y 11 de la Orden de 22 de mayo de 2011, de interinidades (BOC nº 102, de 24.05.2011), la Dirección General de Personal realizará a través de esta página las ofertas públicas de llamamientos para nombramientos excepcionales.

Las solicitudes deberán presentarse a través del siguiente enlace: Otros Cuerpos, en el plazo que se establezca en cada resolución de nombramiento excepcional.

Los nombramientos excepcionales que se originen de esta manera no supondrán modificaciones o alteraciones en las listas de empleo, ni darán derecho a la persona nombrada a integrar listas de empleo de las que no forme parte (artículo 10 de la Orden de 22 de mayo de 2011, de interinidades). 

Personal integrante en alguna lista de empleo de esta Comunidad Autónoma.

 
 

Personal NO integrante en alguna lista de empleo de esta Comunidad Autónoma.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
© Insucan