(24-ago-21)

En Mesa sectorial del 2 de agosto la administración informó de la estimación de planificación de los nombramientos en septiembre.

ACLARACIÓN 1: Los nombramientos a partir del 1 de septiembre son por el ámbito elegido para los procedimientos de nombramientos diarios que es el que se puede ver en el expediente docente. Los ámbitos elegidos para la adjudicación de destinos provisionales petición de mayo/junio no se trasladas a los nombramientos diarios.

ACLARACIÓN 2: Los ámbitos, preferencias, tipo de jornada, disponibilidad que se modifique en estos días no se aplicará hasta el 22 de septiembre

Fecha

Actividad

1 a 3 septiembre

  • Incidencia. Irán resolviendo los errores de la adjudicación.

4 septiembre

6 septiembre

7 septiembre

  • Publicación Recolocaciones Primaria

  • Nombramiento vacantes Primaria

  • Nombramientos refuerzos COVID Secundaria

8 septiembre

  • Nombramientos refuerzos COVID Primaria

9 septiembre

  • Nombramientos bajas y parciales de todas las enseñanzas

 

  • Continuará con nombramientos diario, siendo los miércoles y los viernes los días de nombramiento, aunque los demás días de la semana pueden seguir nombrando, especialmente por nombramientos fallidos de días anteriores.

 

 

Base 12.- ADJUDICACIÓN DE NUEVAS VACANTES

(1) Las plazas no adjudicadas en el presente procedimiento se asignarán a los integrantes de las listas de empleo en nombramiento anterior al 1 de septiembre de 2021. (Son las plazas que han salido por oferta web)

(2) Posteriormente, las plazas que puedan surgir como consecuencia del ajuste de las plantillas de los centros dentro de la planificación educativa, se adjudicará al personal funcionario de carrera cuando se trate de participantes obligatorios que hubieran quedado fuera de la isla de su primera petición y a los participantes voluntarios que no hubieran obtenido destino en el procedimiento de adjudicación.

(3) Igualmente se podrá ratificar la plaza asignada en el plan PROMECI a los funcionarios interinos que no obtuvieron en el procedimiento de adjudicación; así como asignar a los funcionarios interinos referidos en el apartado 4.6 plazas de la especialidad a la que tengan derecho en su isla de residencia, preferentemente.

(4) A los funcionarios interinos admitidos en comisión de servicios o adscripción provisional que no obtuvieron por ninguna de ellas se les recolocará con ocasión de vacantes.

** Se aplicará el mismo orden de colectivos del procedimiento de adjudicación, y, dentro de cada uno de ellos, el orden de prioridad. 

(5) Las restantes plazas vacantes se atribuirán a los integrantes de las listas de empleo en los procesos ordinarios de nombramientos diarios conforme a la solicitud de ámbito, preferencia y disponibilidad, y no se aplicará el orden de petición de plazas para la adjudicación de destinos provisionales.

(6) Se continuará con el nombramiento de plazas tanto de sustitución como vacantes que surjan por el proceso ordinarios de nombramientos diarios.

** Concluido el proceso de adjudicación de destinos, las plazas vacantes, a tiempo completo, no adjudicadas se atribuirán a los integrantes de las listas de empleo en los procesos ordinarios de nombramiento, con efectividad hasta el 31 de agosto de 2022. La fecha límite para la toma de posesión efectiva en el centro debido a este proceso será el 21 de septiembre de 2021, inclusive. Todos los nombramientos que por razones de planificación se generen a partir de esta fecha se extenderán como máximo hasta el 30 de junio de 2022.

Una vez publicadas las adjudicaciones definitivas del cuerpo de Maestros y de Otros Cuerpos, los funcionarios Interinos que por formar parte de varias listas de empleo hayan participado y obtenido en ambas adjudicaciones, dispondrán de 3 días para presentar la renuncia a una u otra plaza adjudicada. En caso de no realizar dicha renuncia, de oficio esta Administración le asignará el último destino publicado

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
© ALLROUNDER