(13-jul-21)

1.- El plazo de presentación de méritos cuenta desde la publicación de la calificación de la fase de oposición, NO desde la publicación de la calificación de la 2ª prueba.

2.- La presentación de méritos se pueden realizar desde la publicación de la calificación de la 2º prueba, y es valido

3.- Son 2 días hábiles contando el mismo día de la publicación.

4.- En los documentos que aparece "No validado", son documentos entregados pero que aún no han sido revisados para darle validez.

5.- Cuando se accede por Certificado digital se "Firma digitalmente" cada unos de los documentos

6.-Cuando se accede por Cl@ve permanente se firma digitalmente al final después de subir todos los documentos

7:- La subida de méritos tanto por acceso por Certificado digital como por Cl@ve permanente es valida aunque tengan un sistema de firma distinto

Web Consejería


Aclaratoria sobre subida de méritos Oposiciones 2021. (13-jul-21)

1.- El plazo de presentación de méritos cuenta desde la publicación de la calificación de la fase de oposición, NO desde la publicación de la calificación de la 2ª prueba. Aunque se pueden subir los méritos desde la publicación de la calificación de la 2ª prueba.

2.- La presentación de méritos se pueden realizar desde la publicación de la calificación de la 2º prueba

3.- Son 2 días hábiles contando el mismo día de la publicación de la calificación de la fase de oposición, que es la media aritmética de la 1ª y 2ª prueba.

4.- En los documentos que aparece "No validado", son documentos entregados pero que aún no han sido revisados para darle validez.

5.- Cuando se accede por Certificado digital se "Firma digitalmente" cada uno de los documentos

6.-Cuando se accede por Cl@ve permanente se firma digitalmente al final después de subir todos los documentos

7.- La subida de méritos tanto por acceso por Certificado digital como por Cl@ve permanente es válida aunque tengan un sistema de firma distinto.

8.- Los requisitos de acceso se deben presenta en el plazo de 20 días naturas desde la publicación de los aspirantes seleccionados. (Título, Certificado de formación pedagógica, ….)

9.- Si tienen problema con la subida de méritos, probar a cambiar de ordenador ya que puede que se tenga algún bloqueo, probar a cambiar de navegador, probar a acceder de forma incognita.

10.- No es necesario hacer la subida de toda la documentación en una única solicitud. Puede subirse la documentación repartida en varias solicitudes. Así se disminuye el tiempo de sesión en sede electrónica y se evitan alguno de los problemas que se están generando.

11.- Se recomienda que suban los documentos poco a poco. Se van acumulando los nuevos documentos a los que ya había subido anteriormente.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
© Insucan