(10-may-21)

Hay docentes que no están percibiendo la gratificación por algún error en la gestión administrativa.

Damos los pasos que deben realizar para reclamar

Los docentes que imparten materias no lingüistas en idioma extranjero tienen derecho al cobro de una gratificación.

El abono es con retraso de un mes, se abona en la nómina del mes siguiente, tras la certificación que la secretaria del centro envía a los servicios centrales de la Consejería.

El primer paso que deben hacer es comprobar con el secretario del centro que está incluido en la relación mensual que certifica los docentes que imparten materias no lingüistas en idioma extranjero.

Si el error no es en la certificación del centro, recomendamos realizar un segundo paso

El segundo paso es: Enviar por correo electrónico una reclamación, adjuntando el título del B2 o C1 o C2 del idioma extranjero, en el que expongan la situación que imparte docencia en idioma extranjero y que no están abonándole la gratificación que le corresponde. El correo debe ser remitido a sustitucionessecundaria.educacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (este correo es tanto para docentes del cuerpo de maestros como de secundaria).

El tercer paso, si no se resuelve la situación, es presentar por registro de entrada una reclamación una reclamación, dirigida a la Dirección General de Personal.


Importes mensual de la gratificación:

PILE. Impartición. Maestros lengua extranjera que no acredite el Nivel de B2 o C1 o C2, o Resto de docente que acredite Nivel B2 35,00

PILE. Impartición. Docente que acredite Nivel C1 o C2 45,00

PILE. Coordinación. Nivel B2 45,00

PILE. Coordinación. Nivel C1 o C2 55,00

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
© Insucan