27-abr-20

Publicadas las Instrucciones de finalización del curso 2019-2020.

Las instrucciones no han pasado por Mesa Sectorial, pero creemos que es correcta su publicación porque es una necesidad urgente para los centros y los docentes.

Reclamaremos que se modifique todo lo que empeore, cambie o afecte a las condiciones laborales de los docentes, exigiendo que se negocie en mesa sectorial.

Puedes hacer aportaciones a través de "Escribe un comentario" o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Consejería


  • Resolución de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad, por la que se dictan instrucciones para la finalización del curso escolar 2019/2020 y para el inicio del curso 2020/2021, en las etapas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, en todos los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Canarias.

 

Instrucciones  Enseñanzas de Formación Profesional, Régimen Especial y Educación de Personas Adultas. Tercer trimestre curso 2019-2020.

Resolución de la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos, por la que se dictan instrucciones para la continuidad y flexibilización del proceso formativo en el curso 2019-2020 y para el inicio del curso 2020-2021, en los centros educativos que impartan las Enseñanzas de Formación Profesional, Enseñanzas de Régimen Especial y Educación de Personas Adultas en la Comunidad Autónoma de Canarias..

 

MODIFICADA POR LA DEL 27 DE ABRIL 24/04/2020] - [Organización y funcionamiento]  Instrucciones para la continuidad y flexibilización del proceso formativo en el curso 2019-2020, en los centros educativos que impartan las enseñanzas de formación profesional, de régimen especial y de educación de personas adultas.

Resolución de la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos, por la que se dictan instrucciones para la continuidad y flexibilización del proceso formativo en el curso 2019-2020, en los centros educativos que impartan las enseñanzas de formación profesional, de régimen especial y de educación de personas adultas en la Comunidad Autónoma de Canarias.

 

  • Instrucciones para los EOEP de zona y específicos para priorizar las acciones a realizar en el tercer trimestre del curso escolar 2019-2020.

 

 

 https://cutt.ly/byoghxA 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
© Insucan