En la mañana del 11 de marzo se realizó una reunión con las personas que forman la Coordinadora, que es el máximo órgano de gestión, administración, gobierno, representación y decisión de DOCENTES DE CANARIAS- INSUCAN (DCI), entre Congresos y una representación de nuestra afiliación.

En ella se trataron varios puntos recogidos en el orden del día, durante el desarrollo de la misma se han realizado cambios en la organización interna y se explicaron diversas propuestas en las que se ha venido trabajando para dar solución a las dudas y sugerencias que nos han trasladado los afiliados, en el desarrollo se explicó la línea de trabajo que se desarrollará durante 2023.

En otro orden de cosas, el equipo jurídico trasladó la información reciente de las demandas judiciales de ofertas públicas de empleo en las comunidades autónomas.

Desde nuestra organización animamos  a toda la afiliación a seguir contribuyendo con sus aportaciones a través de los canales establecidos, para seguir luchando y defendiendo por los intereses de todas y todos los docentes de Canarias. 

   
© Insucan