(15-mar-22)

Ha sido publicado la lista provisional de lista de empleo por Bloque. Aplicando la Disposición Adicional transitoria de la Orden de 9 de agosto de 2021.

Número de componentes del Bloque 1: 5.825 interinos, que personas distintas son 4.367. Con nombramiento en este curso son 4.110. Unos 56 se jubilarán antes de finalizar el 2022.

 importante Después de la publicación definitiva de las listas por bloques, REALIZARÁN una nueva publicación de las especialidades con oposiciones en 2021, ordenadas por lo regulado por el artículo 5 de la nueva orden de listas de empleo. 

Web Consejería


Constitución inicial Disposición Transitoria Orden 9 de agosto de 2021

[28/02/2022] Resolución nº 699 / 2022 de la Dirección General de Personal por la que se efectúa la constitución inicial de las listas de empleo en cumplimiento de la Disposición Transitoria Segunda de la Orden de 9 de agosto de 2021, por la que se establece el procedimiento de constitución, ordenación, actualización y funcionamiento de las listas de empleo para el nombramiento de personal docente interino en el ámbito educativo no universitario de la Comunidad Autónoma de Canarias.

 Fecha de publicación: 28 de febrero de 2022.

Plazo de reclamación: del 2 al 15 de marzo de 2022. 


(1)   (es lo aplicado en lo publicado hoy 28 de febrero de 2022. Queda pendiente la publicación de la segunda parte en el Bloque 2 y el el Blouqe 3)

En el Bloque 1 han aplicado el apartado d) de la disposición transitoria segunda.- Asimismo, las personas integrantes de este bloque que superen la fase de oposición del proceso selectivo convocado por Orden de 24 de marzo de 2021 y no sean seleccionados, promocionarán respecto al puesto que ocupan en el bloque, el 50% de su posición en la especialidad por la que hayan superado la fase de oposición. el especialidades que correspondía que son Música, Hostelería y Turismo, Intervención Sociocomunitaria, Peluquería y Orientación Educativa. 

importante En el Bloque 2 habrá una nueva publicación, reordenadas las listas, aplicado el apartado d) de la disposición transitoria segunda.- Las personas integrantes del bloque 2 quedarán ordenadas respetando el orden en la lista vigente. Las personas aspirantes de las especialidades convocadas en el proceso selectivo por Orden de 24 de marzo de 2021 se ordenarán atendiendo a los criterios establecidos en el artículo 5.1.B) de la presente Orden. 

importante En el Bloque 3 habrá una nueva publicación, reordenadas las listas, aplicado el c) Las personas integrantes del bloque 3 quedarán ordenadas respetando el orden de la lista vigente. Las personas participantes de las especialidades convocadas en el proceso selectivo por Orden de 24 de marzo de 2021, se ordenarán atendiendo a los criterios establecidos en el artículo 5.1.C) de la presente Orden.. 

(2)   (es lo que aplicarán a las especialidades de las oposiciones del 2022).

(3) . La primera actualización anual se realizará en el curso 2022-2023 para aplicar en la adjudicación del curso 2023-2024


(a) - El número de componentes de los tres Bloques son 63.108, pero personas distintas son 35.270.

(b) - importante El número de componentes del Bloque 1 son 5.825, que personas distintas son 4.367, pero nombrados en este curso por interinos son 4.110. Recordar que las plazas de acceso por méritos son 4.333.Hemos realizado una comparación entre la estimación de plazas por acceso por méritos y el número de interinos por bloques y especialidad.  

(c) - El número de componentes del Bloque 2 son 17.178, que personas distintas son 12.735.

(d) - El número de componentes del Bloque 3 son 40.105, que personas distintas son 24.453. El número de componentes del bloque 3, que han sido nombrados hasta el viernes 25 de febrero, son 1.314, estos entran en el bloque 2 para la adjudicación del curso 2023-2024. Pero sería de justicia que fuese para la adjudicación del curso 2022-2023


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
© Insucan