Resolución de reconocimiento de Sexenios.

Procedimiento para solicitar nuevo sexenio cumplido en 2018.

Para un nuevo sexenio a cobrar del 1 de nero de 2019, durante el 2018 ha tenido que realizar al menos 17 horas de formación (certificar en el 2018), que es un sexto de 100 horas de formación

Web de la Consejería


Complemento por formación permanente del personal docente (Sexenios)

Resolución de la Dirección General de Personal, de la Consejería de Educación y Universidades, por la que se reconoce de oficio a los funcionarios docentes no universitarios dependientes de la Administración Pública de Canarias, el complemento por formación permanente (sexenios) y se procede, en su caso, al abono de los mismos.

 ORDEN de 25 de abril de 2018, por la que, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 42 de la Ley 7/2017, de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2018, se regulan determinados aspectos del reconocimiento y abono del complemento retributivo por formación permanente del personal docente no universitario, de la gratificación por el ejercicio de la función tutorial de grupos autorizados y por la participación del profesorado en el Plan de Impulso de Lenguas Extranjeras (PILE).  

 

Sistemas de acceso a la sede electrónica de la Consejería y manuales de ayuda

 

 

La Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, establece en su artículo 14.3 el derecho y la obligación de relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas.

Los sistemas de identificación de acceso a la sede son:

En caso de que los datos personales, una vez identificado en la sede, no sean correctos, deberá realizar los pasos siguientes (ambos):

1.- En caso de usar certificado digital (no Cl@ve), debe revisar si el nombre y los apellidos en los datos del certificado son correctos. Para ello debe mirar las propiedades del certificado que tiene instalado.  Si NO está correcto en el certificado, deberá volver a realizar un certificado nuevo.

2.- Solicitar el cambio en la base de datos de la sede. Tendrá que remitir un escrito a la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías o a través de la sede en la dirección arriba indicada.

 

   
© ALLROUNDER