(11-jun-19)

Aclaraciones por las reiteradas preguntas y por los "bulos" que están circulando de forma interesada:

  1. Los docentes interinos TIENEN que presentarse al menos a una de las especialidades convocadas para no ser excluidos de las listas de interinos.

  2. Presentarse es: (a) asistir al acto de presentación el sábado 22 de junio, y (b) ser calificado en las dos partes de la primera prueba (se celebra el domingo 23 o lunes 24 de junio) independientemente de la nota, es decir deben entregar los dos sobres con el examen dentro de cada una de las pruebas.

  3. Los docentes interinos que están de baja médica se pueden presenta a las oposiciones, PERO es más DEBEN presentarse porque si no son excluidos de las listas de interinos.

  4. Los docentes interinos con tiempo de servicio antes de las oposiciones, presentándose a UNA de las especialidades de las que se inscribió permanece en todas las especialidades de las que forme parte en su orden de lista, es decir que ningún otro interino posterior en el orden lo adelantará.

  5. Los que se han inscrito en especialidades de las que no formen parte, presentándose a una cualquiera de las especialidades en la que se inscribió, pasarán a formar parte de esa especialidad a continuación de los que ya forman parte y tienen tiempo de servicio, por el orden de la calificación de las oposiciones, primero los que se presentan a la especialidad y luego los que no se presentan a la especialidad.

  6. La programación solo la entregarán los que superen la primera prueba de las oposiciones

   
© ALLROUNDER