(13-dic-18)

Vuelve a repetirse lo ocurrido hace dos años

Desde el servicio de perfeccionamiento (para tema de los cursos) nos dicen que los que tengan una incidencia que se pongan en contacto con ellos para resolverlo.

Por nuestro lado presentaremos una reclamación por escrito con las incidencias que nos han comunidado los afectados para que se corrijan (envianos tu incidencia)

  1. Se atrasó la apertura de la plataforma del primer curso, y algunos tutores están presionando de forma injusta a funcionarios en prácticas. Estos tutores no se han dado cuenta que muchos de los funcionarios en prácticas están en periodo de evaluaciones. Reclamaremos a la Consejería que se revise el calendario de los cursos y que den instrucciones a los tutores. Y además hacemos un llamamiento a los tutores que tengan más consideración con la compatibilidad entre el desarrollo de los cursos la agobiante actividad docente en este momento de evaluaciones. Hace falta empatía.

  2. Con asombro nos están llegando mensajes de funcionarios en prácticas que nos dicen que según quien sea el inspector o el tutor les están mandando trabajos no contemplados en la convocatoria, además de la memoria les están pidiendo que hagan una presentación PowerPoint y luego defenderla ante la comisión. En la normativa no recoge que los funcionarios en prácticas tengan que hacer ninguna prueba ante la comisión que evalúa la fase de prácticas

 

SERVICIO DE PERFECCIONAMIENTO DEL PROFESORADO
Teléfono FAX Correo electrónico

Gestión técnico-pedagógica
922.42.37.68
922.42.37.73
922.42.37.78
922.42.37.79
922.42.38.06 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
   

Formulario de acceso  

   

Normativas otras comunidades  

   
© Insucan