Centros CIFP  

   

(15-sep-18)

Resolución instrucciones de Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) en centros públicos

Instrucciones programa AICLE y centros que desarrollan esta modalidad de aprendizaje, curso 2018-2019.

RESOLUCION - Nº: 1321 / 2018 - Tomo: 1 - Libro: 583 - Fecha: 14/09/2018.
Resolución de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa por la que se dictan instrucciones de la modalidad de Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) en centros públicos que imparten enseñanza de régimen general en la Comunidad Autónoma de Canarias, se publica el listado de los nuevos centros educativos públicos que comenzarán a desarrollar esta modalidad de aprendizaje en el curso 2018-2019 y se publica el listado de los centros educativos públicos que no han sido seleccionados.

 

Instrucciones de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa por la que se establecen los requisitos y el procedimiento de solicitud para implantar la modalidad de aprendizaje integrado de contenido y lengua extranjera (AICLE) en centros públicos que imparten Enseñanza Básica en la Comunidad Autónoma de Canarias para el curso 2018-2019.

  • ANEXO I. Open this document with ReadSpeaker docReader  

    ANEXO I. Solicitud de incorporación de centros de Infantil y Primaria al programa AICLE y certificado de compromiso.

  • ANEXO II. Open this document with ReadSpeaker docReader  

    ANEXO II. Solicitud de incorporación de centros de Educación Secundaria Obligatoria al programa AICLE y certificado de compromiso.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
© Insucan