(21-feb-19)

Educación infantil, Educación física y Música

Listado definitivo de admitidos y excluidos

Incluimos algunas aclaraciones para los nuevos 

Web Consejería


NOTA: Una vez publicado el listado ACLARAMOS:

a) Deben entrar a la web de la Consejería al expediente del docente con su cl@ve permanente y elegir/cambiar el ámbito (islas en las que quiere ser nombrada) también el tipo de jornada (Completa o Completa y parcial).

b) Los admitidos se incluirán detras de los actuales componentes de las listas. Para ver su situación en las lista (Número general, número de personas por isla y tipo de contrato que tienen delante sin nombrar, ..) deben acceder al expediente del docente con su cl@ve permanente 

c) Para acceder a puestos singulares (AICLE, CEPA, ... ) debe presentar la hoja de solicitud de ámbito y preferencia adjuntando el correspondiente certificado


 

Listado definitivo de admitidos y excluidos y puntuación definitiva de méritos

Listados definitivos de admitidos y excluidos, y la puntuación definitiva obtenida en la valoración de los méritos, de las especialidades, en la convocatoria extraordinaria, por el trámite de urgencia, para la ampliación de listas de empleo del cuerpo de maestros para nombramiento de personal docente, por agotamiento de las listas vigentes.

 

Educación infantil, Educación física y Música

[21.02.2019] Resolución Nº: 377 / 2019 de 21/02/2019 de la Dirección General de Personal, por la que se hacen públicos los listados definitivos de admitidos y excluidos, y la puntuación definitiva obtenida en la valoración de los méritos, de las especialidades de educación infantil, educación física y música, en la convocatoria extraordinaria, por el trámite de urgencia, para la ampliación de listas de empleo del cuerpo de maestros para nombramiento de personal docente, por agotamiento de las listas vigentes.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
© Insucan