10-mar-2014 

Retribuciones de todas las comunidades.

Ver los Sexenios que perdimos

Comparativa.

DOCENTES DE CANARIAS-INSUCAN hemos realizado una comparación del importe de las retribuciones de todas las comunidades. Recopilar los datos de todas las comunidades ha sido bastante complicado así que disculpen si existe algún pequeño error. Complicado es la comparación con Navarra ya que los conceptos de la nómina son distintos.

La comparación está realizada en hoja de cálculo, por lo tanto es personalizable, cada persona puede introducir su situación, se puede seleccionar: Cuerpo docente, años de servicio, .....

En Canarias hemos puesto dos columnas, una con la situación actual y otra con los sexenios perdidos al ser rechazado en un referéndum.

Recordamos los que engañaron a los docentes pidiéndoles que votasen que no a los sexenios,  los sindicatos docentes  STEC, FETE-UGT, EACanarias y UCPL, y los partidos políticos PSOE, Nueva Canarias, IU y Si Se Puede. Tambien tuvo una influencia decisiva en el engaño, el medio de comunicación Radio San Borondón, especialmente su radio-predicador, al que le pedimos el derecho a replica y no nos lo dió.

 

7497 28-abr-17 21:41

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
© Insucan