22-nov-19

Es falso que nos encerrásemos por los sexenios el pasado lunes 18 de noviembre. Fue DOCENTES DE CANARIAS-INSUCAN el sindicato que dijo que habíamos ido a negociar y que estaríamos hasta cuando fuese preciso y veníamos dispuestos a encerrarnos si fuese preciso.

Es falso lo que dicen del Presidente porque en ningún momento tuvimos contacto con el Presidente.

TAMBIÉN mienten como bellacos en el tema de las listas de interinos. Escriben de un "Mal acuerdo", en este momento peor que un mal acuerdo es el "no acuerdo" y la aplicación del Decreto 74/2010. El Preacuerdo de mesa sectorial lo que viene a recoger, por imperativo de lo que recoge la ley de presupuesto es la posibilidad de modificar el Decreto 74/2010, valorando la calificación de las oposiciones y la experiencia sin límite de tiempo, no como hasta ahora que solo valora los primeros 10 años. ADEMÁS recoge el reconocimiento a los que tienen tres años de servicio, impidiendo que los que tienen menos tiempo de servicio los adelanten en las lista por la nota de oposición.

RECORDAMOS que mintieron como bellacos cuando el referéndum de los sexenios del 30 de enero del 2008, con sus mentiras llevaron a que el profesorado rechazase los sexenios en el 2008, algunos han perdido más de 60.000 euros y siguen aumentando lo que están perdiendo. Es falso que los requisitos del 2008 fuesen mayor que los de ahora porque en aquellos por ser tutor y hacer 10 horas de curso se cumplía los requisitos.

Nos han mentidos a los interinos con la cantinela del acceso diferenciado, todos los interinos seguimos esperando por ella. Como saben desde finales de los años ochentas diversas sentencia lo han impedido.

TODOS deben saber que el stec nunca ha firmado un acuerdo con la Consejería EXCEPTO cuando fueron a salvarle el "tipo" a sus compañeros del sindicato, en el conflicto de los años 1996 y 1997, cuando dirigían la Consejería de Educación.

  • Hay un largo repertorio de falacias de ese sindicato.

  • A costa de la mala imagen que se da si se dice algo de otro sindicato, al stec hay que decirle basta. Ese es el motivo de este post.

  • El stec ha hecho un daño irreparable a la educación pública canarias y a muchísimos docentes.

  • Por decir alguna de sus cosas: uno de los actuales miembros de "órgano" dijo, cuando les planteamos el apoyo a la lista 1, lista 2 y acuerdo de oposiciones, "que el futuro estaba en los nuevos opositores. Nosotros entendimos y ahora nos afirmamos por sus actuaciones que claramente se refería a propiciar el montar academias de opositores por que les llegan afiliados y más dinero. También se entiende que abandonan a los interinos "viejitos"

  • También mintieron en el 2004 cuando DOCENTES DE CANARIAS-INSUCAN fuimos el único sindicato que firmó el PECDI ahora denominado PROMECI. El cinismo del stec no tiene límites, cuando en el 2015 se recorta el PECDI y sacan el PROMECI firman y dicen que es mejor

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
   

Formulario de acceso  

   

Normativas otras comunidades  

   
© Insucan