13-nov-19

Plazo de solicitud: del 14 de noviembre al 3 de diciembre.

Participantes obligatorios: los funcionarios de carrera suprimidos, los funcionarios de carrera sin destino definitivo y los funcionariso en prácticas.

Participantes voluntarios: Funcionarios de carrera con destino definitivo que obtuvieron destino definitivo en el concurso del curso 2017-2018 o anterior

NOTA: Los funcionarios de carrera con destino definitivo que tienen comisión de servicio que no participan en el CGT, se le penaliza con que no tendrán derecho a la prórroga en el destino que tiene en la comisión, PERO si puede participar solicitando el mismo tipo de comisión.

NOTA: A todos los participantes les recomendamos que soliciten comisión de servicio, si les interesa, que saldrá en el mes de marzo de 2020.

Web Consejería con procedimiento del Concurso de Traslados

Convocatoria 2019-2020

[BOC n.º 220 - 13.11.2019] Resolución de 25 de octubre de 2019, por la que se convoca concurso de traslados para los funcionarios docentes de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas y Maestros, dependientes de la Comunidad Autónoma de Canarias.

 Fecha de publicación: 13 de noviembre de 2019.

Plazo para cumplimentar y presentar telemáticamente: del 14 de noviembre al 3 de diciembre de 2019, ambos inclusive.

PREGUNTA REALIZADA A LA CONSEJERÍA Y SU RESPUESTA

  • CGT 2019-2020: ¿Los funcionarios en prácticas y los funcionarios de carrera sin su primer destino definitivo de la especialidad 36, Educación Especial, Pedagogía Terapéutica pueden solicitar y obtener plazas por la especialidad 60, Educación Especial, Pedagogía Terapéutica (1º y 2º de la E.S.O.)?

  • RESPUESTA: Si pueden solicitar y obtener plaza.

  • CGT 2019-2020: ¿Los funcionarios en prácticas y los funcionarios de carrera sin su primer destino definitivo de la especialidad 37, Audición y Lenguaje pueden solicitar y obtener plazas por la especialidad 61, Educación Especial, Audición y Lenguaje (1º y 2º de la E.S.O.)?

  • RESPUESTA: Si pueden solicitar y obtener plaza.

  • CGT 2019-2020: ¿Los funcionarios en prácticas de la especialidad 37, Audición y Lenguaje pueden solicitar y obtener plazas por la especialidad 37, Audición y Lenguaje en los EOEP?

  • RESPUESTA: No se puede porque no se ofertan a los maestros.

  • CGT 2019-2020: ¿Los funcionarios de carrera de la especialidad 910, Orientación Educativa sin su primer destino definitivo pueden obtener plaza en los EOEP?.

  • RESPUESTA: Si pueden obtener plaza.


     

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
   

Formulario de acceso  

   

Normativas otras comunidades  

   
© Insucan