03-oct-2019

La docencia se está convirtiendo, cada vez más, en una actividad que pone en riesgo la salud, la integridad física y el prestigio de los docentes

Cada vez son más las "acometidas" (insultos, intimidaciones, agresiones,...) contra los docentes, por parte de "algunos" alumnos, familias, etc....

La falta de protección de "algunos" equipos directivos, de "algunos" inspectores a los docentes, está llevando a poner en riesgo la propia educación pública.

Denunciamos la falta de apoyo psicológico a los docentes intimidados, y las presiones de "algunos" inspectores para que no se apliquen las sanciones que recoge el Decreto de convivencia.

Salud de los Docentes

Comentarios  

# Yo lo llevo notando añosDavid 03-10-2019 18:07
Pues eso, yo llevo percibiendo esos reproches, miradas incriminatorias, comentarios, etc.; desde hace bastantes años.
Cada vez somos más serviles e insolidarios.
Responder
# Y ya no hablemos de algunos/as compañeros/as y sobre todo de la directivaAdemás 03-10-2019 14:39
que reprocha la asistencia a revisiones médicas, a la realización de pruebas médicas, sabiendo que algunos/as tienen una enfermedad crónica a la cuál hay que atender, por cuidados para su salud, para una mejor calidad de vida y bienestar de estas personas enfermas. Todos esos reproches, comentarios y miradas es porque faltan a algunas sesiones para poder acudir a las mismas (entregando justificante médico posteriormente). Hay una falta de empatía y humanidad por parte de algunos/as que me asombra que sean docentes y compañeros/as.
Responder

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

   
© ALLROUNDER