(23-ago-19)

Son muchas las llamadas de participantes de la adjudicación por comisión de salud que no le dieron por la comisión por no existir vacantes en los centros solicitados.

La Base 11 de la adjudicación da la opción de recolocación si no se obtuvo por comisión

 

Base 11.- ADJUDICACIÓN DE NUEVAS VACANTES

Las plazas no adjudicadas en el presente procedimiento se asignarán a los integrantes de las listas de empleo en nombramiento anterior al 1 de septiembre de 2019. Estos nombramientos tendrán los mismos efectos que los realizados en este procedimiento.

Posteriormente, las plazas que puedan surgir como consecuencia del ajuste de las plantillas de los centros dentro de la planificación educativa, se adjudicará al personal funcionario de carrera cuando se trate de participantes obligatorios que hubieran quedado fuera de la isla de su primera petición y a los participantes voluntarios que no hubieran obtenido destino en el procedimiento de adjudicación.

Igualmente se podrá ratificar la plaza asignada en el plan PROMECI a los funcionarios interinos que no pudieron hacerlo en el procedimiento de adjudicación; así como asignar a los funcionarios interinos referidos en el apartado 4.6 plazas de la especialidad a la que tengan derecho en su isla de residencia, preferentemente. Se aplicará el mismo orden de colectivos del procedimiento de adjudicación, y, dentro de cada uno de ellos, el orden de prioridad.

Concluido el proceso de adjudicación de las vacantes que se hayan generado, las plazas a tiempo completo no adjudicadas se atribuirán a los integrantes de las listas de empleo en los procesos ordinarios de nombramiento, con efectividad hasta el 31 de agosto de 2020.

La fecha límite para la toma de posesión efectiva en el centro debido a este proceso es el 20 de septiembre de 2019, inclusive. Todos los nombramientos que por razones de planificación se generen a partir de esta fecha tendrán una vigencia que no podrá sobrepasar el 30 de junio de 2020.

 

Solicitud de recolocación con las vacantes que surjan en septiembre

Comentarios  

# DesesperadaYaiza 28-08-2019 14:19
Hola,he estado trabajando cinco cursos, cuatro de ellos con nombramiento desde julio,este curso se presentó una comisión por necesidades docente,me la conceden,me nombran en la provisional,y luego en la definitiva no obtuvo plaza, puedo presentar esa solicitud?
Responder
# Ese modelo es para los que obteniendo destino piden la recolocaciónDCI 28-08-2019 14:36
En
Responder
# Los integrantes de lista hay que solicitar esto?Jose 26-08-2019 10:11
Soy integrenta de la lista de empleo y trabajé en el tercer trimestre pero ahora no tengo nombramiento, tengo que hacer algo? Gracias
Responder
# No. Esto es para quienes tienenUno más 26-08-2019 17:01
llamamiento pero no por la comisión que solicitaron.
En tu caso te nombrarán por nombramientos diarios si hubiera vacante en tu espacialidad.
Responder
# RecolocaciónLuna 25-08-2019 17:15
Buenas tardes. Trabajé el último trimestre para la Consejería y cuando me dijeron lo de la adjudicación de destino ya el plazo había acabado. ¿Puedo solicitar esta recolocación aunque no haya participado en la adjudicación? Porque me interesa estar disponible desde septiembre. Saludos.
Responder
# La recolocación es los que tienen nombramientoDCI 25-08-2019 17:29
Hh
Responder
# ReclamaciónDocente Afortunado 24-08-2019 13:48
Hasta cuando se puede presentar la reclamación??? Gracias
Responder
# DestinoOpositora 24-08-2019 11:26
A los 35 personas que están esperando para obtener plaza porque uno ha renunciado a dos de las especialidades y como esta situación no se ha resuelto, y en algunos casos, no están en las listas de empleo ¿qué ocurre? ¿Se quedan sin destino?
Gracias, espero que por fin, puedan publicar mi comentario porque nunca tengo suerte.
Responder
# Misma situaciónMaestro 24-08-2019 15:43
Buenas, compañera. Yo estoy en tu misma situación. Desde la consejeria me comunicaron que hasta Octubre-Noviembre no se publicará el BOC en el que se haga efectivo el cambio. Lo que no sé es cómo procederán para adjudicarnos un destino u otro.
Un saludo y paciencia
Responder
# Unos cuantos ya tienen destino como interinosUno más 24-08-2019 11:43
y seguramente se les confirmará como funcionarios en prácticas en ese destino. A los demás se les asignará plaza desde que se confirmen vacantes.
El año pasado sucedió así en secundaria.
Responder
# InjustoInjusto 23-08-2019 10:30
Entonces ya no importa el orden de lista sino las comisiones. El próximo curso a pedir comisiones quien pueda y como pueda. Esta es la forma de conseguir destino. Han adjudicado a personas destino 100, 200, 300 y 400 puestos por detrás de mí. Como no pedí comisión me adelantan- entiendo que por comisión de salud sea así,pero injusto me parece que sea por comisión docente-.Impulsa se ha asignado sin respetar orden de lista. He detectado más de tres casos. He trabajado años anteriores todo el curso, este me temo que si sigue así no. Además, hay casos de abrir ámbito para conseguir destino más rápido, pero si le dan destino en islas menores no le interesa y quieren cambiar destino. Un poco de respeto por quien no hemos conseguido destino aún.
Responder
# Esta recolocación está condicionadaDCI 23-08-2019 12:01
Esta recolocación está condicionada a que no afecte a terceros, es decir no van a recolocar a nadir en otra isla si en esa isla hay interinos sin destino

Lo que dices de impulsa, es una plaza de provisión voluntaria y si no la pides no te la adjudican aunque signifique que te quedes sin destino, las plazas impulsa las podían pedir todos los interinos
Responder
# Para todas las CS.Uno más 23-08-2019 10:24
No se especifica unas u otras.
Responder
# Comisioninterino 23-08-2019 10:17
Hasta que día es el plazo para presentar esta solicitud y si hay que presentarla en la consejería o vía internet
Responder
# No hay un plazo específico.Uno más 23-08-2019 12:02
Pero cuanto antes mejor. Lo puedes hacer por un medio u otro. Los dos tienen validez.
Responder

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

   
© ALLROUNDER