(31-may-19)

Plazo excepcional: Para centros que se nombre director/ra, el nuevo plazo será a partir del 1 de julio. 

 

En el caso de personal docente propuesto como cargo directivo, por necesidades docentes, por desempeño de un cargo electo en Corporaciones Locales, o por haber sido nombrado Director o Directora de un centro, con posterioridad al plazo previsto en el apartado 7.1 (hasta el 25 de mayo), se podrá presentar la solicitud hasta la fecha de finalización del plazo de reclamaciones de los resultados provisionales de la adjudicación de destinos.

NOTA03: Los interinos que están en listas de Maestros y listas de restos de cuerpos tienen que realizar la petición por los dos procedimientos. La base 11 de la Resolución regula la forma de elegir el destino entre los dos procedimientos "Una vez publicadas las adjudicaciones definitivas del cuerpo de Maestros y de Otros Cuerpos, los Funcionarios Interinos que por formar parte de varias listas de empleo hayan participado y obtenido en ambas adjudicaciones, dispondrán de 3 días para presentar la renuncia a una u otra plaza adjudicada (permanenciendo en todas las listas de las que forma parte). En caso de no realizar dicha renuncia, de oficio esta Administración le asignará el último destino publicado".

Web Consejería


Convocatoria - Adjudicación de destinos provisionales 2019/2020

Resolución de 6 de mayo de 2019, de la Dirección General de Personal, por la que se convoca el procedimiento de adjudicación de destinos provisionales del curso 2019-2020 para el personal docente no universitario que presta servicios en los centros públicos dependientes de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Fecha de publicación: 6 de mayo de 2019.

Fecha de última modificación: 27 de mayo de 2019.

  Plazo general de presentación de solicitudes: del 6 al 21 de mayo de 2019 ambos inclusive.

Plazo de presentación de solicitudes de necesidades docentes y cargos directivos: hasta el 25 de mayo de 2019.

 [20/05/2019] NOTA INFORMATIVA - NECESIDADES DOCENTES Y CARGOS DIRECTIVOS
El plazo de las comisiones de servicio por necesidades docentes y cargos directivos se amplia hasta el 25 de mayo de 2019. 
[07/05/2019] NOTA INFORMATIVA - RECUPERAR PETICIONES DE UN CURSO ANTERIOR
Para recuperar las peticiones de un curso anterior, debe primero seleccionar en la pestaña de "Datos de Participación" las especialidades  y los tipos de plazas.

[27/05/2019] NOTA INFORMATIVA - FC y FP CON NUEVO DESTINO EN EL CONCURSO DE TRASLADOS

El plazo de las comisiones de servicio por acercamiento a la residencia habitual para funcionarios de carrera y funcionarios en prácticas que obtuvieron en el concurso general de traslados 2019, será del 27 al 29 de mayo de 2019 (ambos inclusive).

 

"Como saben los que quieran mantener la petición realizada para este curso 2018/19 no necesitan hacer una nueva petición, no hay que hacer nada". 

Todos los componentes de las listas de empleo que quieran participar en la adjudicación y no tengan una petición DEBEN realizarla, si no lo hacen los ponen "No Disponible"

NOTA01: Todos los que están "No disponible" pueden realizar la solicitud de centros, en caso de que no puedan deben reclamar a través del enlace "Consultas". PERO para poder ser adjudicados deben ponerse "disponible" antes del 30 de junio, si no quieren ser nombrados en lo que resta de curso recomendamos hacerlo entre el 21 y 30 de junio de 2019.

NOTA02: Comisiones de servicio Necesidades Docentes y Cargos Directivos. Ya están operativas. la dirección del centro tiene que activar a la persona que le han aprobado un proyecto en el Consejo Escolar. 

NOTA04: Los componentes de las listas de empleo que no tengan petición para este curso 2018/2019 (en este caso se encuentran los de las ampliaciones de listas), DEBEN realizar la petición para el curso 2019/2020, si no lo hacen los ponen "No disponible" hasta que soliciten la disponibilidad que no puede ser antes del 1 de octubre del 2019.

 

Ordenación de colectivos para adjudicación de destinos

 

PARTICIPANTES OBLIGATORIOS (Tienen que solicitar centros PERO si tienen petición para este curso 2018/19, si no van a modificar nada no es necesario hacer una nueva, se le mantiene la petición del 2018/19 para la adjudicación del curso 2019/20 ) Texto que recoge la aplicación: "Si hubiera presentado una solicitud en el curso anterior y no desea modificar su contenido NO será necesario presentarla para este curso, se participará con el contenido de la solicitud existente. Si desea modificar su contenido deberá ENVIAR su solicitud a registro"

a) Suprimidos. Todos los suprimidos han sido publicados en BOC, los de este año salió en el BOC de 4 de abril de 2019

b) Desplazados. Todo funcionario de carrera con destino definitivo tiene abierta la aplicación para solicitar, PERO lo recomendable es que soliciten solo los que sospechen que no van a tener horario en su centro de destino definitivo.

c) Funcionarios de carrera sin destino definitivo, aquí están incluidos los funcionarios en prácticas durante este curso 2018/19.

d) Funcionarios en prácticas para el curso 2019/20. Son los que han aplazado las prácticas de las oposiciones del 2018 de secundaria y resto de cuerpos. También los que sean seleccionados en oposiciones del 2019.

d) Reingresados.

e) Interinos en situación de disponible.

=) Si no realiza petición y no tiene petición anterior lo ponen no disponible.

PARTICIPANTES VOLUNTARIOS

a) Funcionarios de carrera que pidan las comisiones:

a) Cargo directivo.

b) Necesidades docentes.

c) Cargo electo.

b) Interinos en situación de disponible que soliciten las comisiones. (Solo los nombrados durante el curso 2018/19 a jornada completo hasta el 31 de agosto de 2019)

a) Necesidades docentes.

b) Cargo electo.

PLAZAS SINGULARES O DE PROVISIÓN VOLUNTARIA

=) Los funcionarios de carrera las solicitaron en la petición de marzo 2019.

=) Los interinos las intercalan en su petición de centros

a) Se solicitan de forma expresa, es decir se solicita por centro, NO SE PUEDE pedir por municipio.

b) Cuando se pide plaza singular el centro se tiene que solicitar dos veces, uno como "No es plaza singular" y otra como "plaza sigular: AICLE, CEPA, ...)

=) Para las plazas singulares o de provisión voluntaria hay que cumplir una serie de requisitos y hay que subirlo como documento adjunto. Los requisitos están recogidos en Resolución Nº 500/2019 de 6 de marzo de Comisiones de Servicio


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
   

Formulario de acceso  

   

Normativas otras comunidades  

   
© Insucan