(11-oct-18)

Aclaraciones:

Reproducimos el mensaje:

Profesorado interesado en impartir HLC en CEPA

 

Si  usted es profesor/a con nombramiento a jornada completa para todo el curso escolar en centros públicos de Canarias y está interesado/a en hacer Horas Lectivas Complementarias (HLC) en prolongación de jornada en Centros de Educación de Personas Adultas (CEPA), puede cumplimentar el siguiente cuestionario para facilitar sus datos de contacto a los equipos directivos de dichos centros.

NOTA: esta encuesta es exclusiva para las personas que han recibido en su móvil el SMS desde GobCan.

 

Lo que debería hacer la consejería es que con las horas lectivas complementarias les completen la jornada laboral a los contratados a tiempo parcial, o por lo menos que puedan acceder a estas horas los que tienen jornada parcial, cosa que han prohibido.

En la mesa sectorial de ayer 10 de octubre, en Ruegos y Preguntas, planteamos:

b) Que las horas de las plazas en prolongación de jornada salgan por adjudicación y que también se modifique la normativa para que los contratados a jornada parcial puedan ser contratados en ampliación de jornada. Aunque nosotros las denominamos horas de las plazas en prolongación de jornada nos referimos a las Horas Lectivas Complementarias (HLC)

 

¿qué son Horas Lectivas Complementarias (HLP)?

  • Son contrato para impartir 3, 4 ... horas lectivas semanales (hasta un máximo de 320 horas en el curso) en los CEPA fuera del horario que tienen en su centro de destino.

  •  El importe bruto, sin descuento de IRPF y seguridad social, para el profesorado de secundaria es de 19,39 euros la hora, para los maestros es de 16,49 euros la hora. Se incluye en la nómina

  • Con los docentes que se inscriban formarán una lista

  • Esa lista la utilizarán las direcciones de los CEPA para contactar con los interesados para proponerles la contratación en HLC.

  • Responder a la encuesta no compromete a nada.

  • El aceptar las horas que le propongan es decisión de docente y si la rechaza no le afecta en nada.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
   

Formulario de acceso  

   

Normativas otras comunidades  

   
© Insucan