(06-sep-21)

 novedad Hoy 6 de septiembre han realizado un nombramiento de 253 plazas de secundaria

Todos los componentes de las listas de interinos sin nombramiento y en situación de disponible

Deberían hacer un seguimiento diario de los "Nombramientos Diarios" y de Las "Ofertas extraordinarias de plazas"

IMPORTANTE: uno de los criterios para adjudicar una plaza es "la más cercana al domicilio (que tiene la consejería del interino)". RECOMENDAMOS actualizar el domicilio a través de la oficina virtual del docente 

Oferta extraordinario de plazas de PT: [01/09/2021] Oferta para nombramientos excepcionales. Plazo: del 1 al 15 de septiembre de 2021. 

 


Nombramientos diarios

Nombramientos diarios de maestros y maestras de las provincias de Las Palmas y de Santa Cruz de Tenerife, así como nombramientos diarios del resto de cuerpos en ambas provincias.


Oferta extraordinarias de plazas

De conformidad con lo previsto en los artículos 10 y 11 de la Orden de 22 de mayo de 2011, de interinidades (BOC nº 102, de 24.05.2011)Open this document with ReadSpeaker docReader, la Dirección General de Personal realizará a través de esta página las ofertas públicas de llamamientos para nombramientos excepcionales.

Los nombramientos excepcionales que se originen de esta manera no supondrán modificaciones o alteraciones en las listas de empleo, ni darán derecho a la persona nombrada a integrar listas de empleo de las que no forme parte (artículo 10 de la Orden de 22 de mayo de 2011, de interinidades).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
   

Formulario de acceso  

   

Normativas otras comunidades  

   
© Insucan