(04-jul-19)

Modelo de reclamación a la exclusión de la comisión de salud del docente.

Para los casos de los docentes que han estado de baja y han sido excluidos de la comisión de salud

PRIMERO. La orden de 10 de mayo de 2010 en su "Artículo 8. Requisitos previos para la participación en el procedimiento de concesión de las comisiones de servicios, apartado h) Por motivos de salud.

1. El personal funcionario de carrera docente podrá solicitar comisión de servicios por motivos de salud propia.

El referido personal deberá acreditar ante la Administración educativa la existencia de una enfermedad propia cuya entidad ACONSEJE ACORTAR EL TIEMPO DE DESPLAZAMIENTO AL CENTRO DE TRABAJO, o el acercamiento al centro médico u hospitalario en que se deba recibir tratamiento médico.

Para su concesión será preceptiva la emisión de un informe de la Inspección Médica competente en materia de educación."

 

SEGUNDO.- El criterio que está teniendo la Inspección Médica para emitir su informe desfavorable CONTRADICE a la normativa de comisiones de servicio, ya que el criterio que están aplicando es que el docente que esté o haya estado de baja es la EMISIÓN DE INFORME DENEGATORIO.

 

SOLICITO: que se revise la solicitud de comisión de salud y me sea admitida si el motivo de informe desfavorable ha sido por haber estado de baja.

Comentarios  

# informe desfavorableinforme desfavorable 06-07-2019 09:45
Y en mi caso que NO he estado de baja y he entregado informe médico donde se recomienda acercamiento a mi centro de salud y hospital para poder seguir recibiendo tratamiento médico, puedo también reclamar? Por qué motivos han podido darme informe desfavorable?
Responder

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

   
   

Formulario de acceso  

   
© ALLROUNDER