(3-sep-20)

Los interinos que deseen ponerse disponibles ANTES del 1 de octubre, para participar en los nombramientos de refuerzo de plantillas, pueden solicitarlo y serán puestos disponibles de forma inmediata.

Para el presente curso escolar 2020/2021, las declaraciones de disponibilidad en las listas de empleo se harán efectivas desde el mismo momento en que se comiencen a reforzar las plantillas como plan de choque frente al COVID-19

Web Consejería


NOVEDADES: INTERINOS

Disponibilidad y ámbito

 

Resolución de la Dirección General de Personal, por la que se modifica, con carácter excepcional y urgente, para el curso escolar 2020/2021, la fecha de inicio de los efectos de las declaraciones de disponibilidad.

Solicitud de modificación de disponibilidad y ámbito por Sede electrónica


Solicitud de modificación de disponibilidad y ámbitos

Solicitud de modificación de disponibilidad y ámbitos en las listas de empleo del personal docente no universitario.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

# DUDAS EN LOS NÚMEROS DE BOLSAMiguel Ángel 22-09-2020 16:30
Hola. Acabo de entrar en la bolsa de Canarias y estoy realmente asombrado de la cantidad de personas de la PENINSULA que se han inscrito. Mi duda es saber si para que se realice una adjudicación hay que llegar al número 1 o 2 o 3... o si estas en un puesto mucho más alto es posible que te llamen. Novato y el último de la fila. Mas que por nada para ir descartando este año hasta las nuevas oposiciones. Muchas gracias por leer.
Responder
# Llamamiento y desplazamientojose 11-09-2020 22:52
Buenas.
Soy nuevo en las listas y no sé muy bien cómo funciona porque veo muchos cambios.
Mi pregunta es si los llamammientos son de un día para otro, por el tema de viajes ahora mismo que son más lentos y menos frecuentes, ver si me daría tiempo desde la península o mejor me pongo como no disponible.
¿Hay días fijos para llamamientos o puede ser cualquier día en estas fechas?
Gracias y un saludo.
Responder
# PernudicadoAntonio 06-09-2020 05:57
Bueno pues ya hay movimientos en esto. Ya he subido puesto en lista. Llevaba 10 días en la misma posición y casualmente he subido días después de salir esta resolución. No se supone que entraba en vigor a partir del día 10 de septiembre?
Responder
# Esa será una situación con lo que ocurre cada añoDCI 06-09-2020 13:18
Nosotros lo que hemos reclamado es que a final de cada curso, los que aceptan un nombramiento se pongan inmediatamente detrás de todos los que tengan tiempo de servicio, es decir pasar delante de los no disponibles que nunca han trabajado.
Pero la última vez que lo planteamos que fue en la ampliación de listas de interinos ANPE S.L. se opuso
Responder
# Totalmente de acuerdoAntonio 06-09-2020 20:38
Pues es totalmente injusto que ahora beneficien a esa gente y tengan un mejor destino que alguién que echó la solicitud de destinos.
Y lo que comentas de la ordenación debería de ser así y beneficiar a los que aceptan el nombramiento y que tengan algo de privilegios.
Responder
# DudaMiriam 05-09-2020 07:27
Soy nueva como interina y no entiendo si hay que rellenar este documento para confirmar lo que ya puse en la selección de destinos o este documento es solo para quien desee cambiarlo.
Responder
# DudaSabepoco 06-09-2020 19:48
Esto afecta a los que estaban no disponibles por no participar en la adjudicación. Si no es tu caso, no debes preocuparte.
Responder
# DIBUJO Y MEDIOS AUDIOVISUALESORQUÍEA MARISA 04-09-2020 11:30
Incluir en las listas
Responder
# fecha de iniciovictor 04-09-2020 07:18
buenos días, gracias por su labor
tengo una duda, se puede cambiar disponibilidad y ámbito, pero me imagino que se hace efectivo para las plazas de covid, las trimestrales.
¿me equivoco?
graciasss
Responder
# InicioSabepoco 06-09-2020 19:49
No, afecta a todo el curso. Es una medida excepcional para este curso 2020-2021.
Responder
# Gestión pésimaTeacher 03-09-2020 18:26
Menudo desastre. Ampliación extraordinaria, cambio de disponibilidad en pleno septiembre, pero ya veremos si el día 10 se aplaza el inicio de curso... ¿alguien le sigue el hilo a esta gente? A ver qué pasa en el siguiente episodio...
Responder
# Improvisación que perjudica mucho a los han hecho los trámites correctamente.Interino 03-09-2020 17:23
Hola, me parece una absoluta injusticia que se permita ahora y de manera improvisada, ponerse disponible el día 10 septiembre a personal que ni siquiera se presentó a las adjudicaciones. Esto creará un efecto llamada de mucha gente que hasta hace muy poco no se planteaba trabajar en la Enseñanza Pública y menos en Canarias. Tienen derecho a trabajar por supuesto, pero que los pongan a la cola de los nombramientos hasta octubre y después que vuelvan a su lugar. Y el año que viene que se lo piensen con tiempo y hagan los procedimientos correctamente.
Responder
# Miren a otro ladoInjusticia 03-09-2020 18:05
Totalmente de acuerdo. Por no hablar de los que les ha tocado en otra isla y ahora llamarán a gente en tu isla de residencia y en destinos mejores pero tú 200 puestos antes en lista estás fuera.
Si algo bueno había es que te garantizabas año completo y tenías ventajas con los que nombraban en octubre pero ahora que ventaja hay?
Responder
   
© ALLROUNDER