(25-jun-20)

Los informes médicos justificativos los debe enviar el docente por correo electrónico.

Cada informe médico se escaneará en un documento PDF y se adjuntará en el correo electrónico.

En "Asunto del correo electrónico" se debe pone: las iniciales de la Provincia (GG o TF) y el número del DNI con letra

Plazo para enviar los informes justificativos: Hasta 5 de julio

A los docentes de que ya han solicitado comsión de salud, tanto la del docente como la de familiares, la Consejería les ha enviado un correo electrónico con el comunicado

Web Consejería


COMUNICADO

COMUNICADO DE LA INSPECCIÓN MÉDICA SOBRE EL PROCEDIMIENTO PARA LA VALORACIÓN DE LAS SOLICITUDES DE LAS COMISIONES DE SERVICIO DE SALUD PARA EL CURSO 2020/2021.

Siguiendo instrucciones de la Coordinadora del Servicio de Inspección Médica, se detalla el procedimiento para la valoración por parte de este servicio de los requisitos a las solicitudes de Comisiones de Salud para el curso 2020/2021.

Debido a la situación actual por el COVID-19, y como medida de prevención y protección colectiva, la Inspección Médica, perteneciente a la Dirección General de Modernización y Calidad de los Servicios de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, ha modificado el procedimiento de asesoramiento de los requisitos médicos, a las solicitudes de las Comisiones de Salud de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes.

Los informes médicos justificativos de las solicitudes deberán enviarse al siguiente correo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La protección de datos de carácter personal será salvaguardada en todo momento ya que se trata de una dirección de correo habilitada para recibir exclusivamente datos médicos con el fin de poder valorar la situación de cada docente.

Para agilizar el proceso, los correos y los informes deberán contemplar el siguiente formato:

1. En el asunto del correo electrónico solo debe constar, separado por un guión bajo, el código de provincia y el número de DNI (incluyendo letra en mayúscula), de acuerdo con la siguiente nomenclatura:

GC_42334455X o TF_42334455X

2. Los informes médicos adjuntos deberán anexarse como archivos PDF correctamente escaneados y nombrados con la siguiente nomenclatura correlativa:

42334455X_ComSalud2020_DocM_01

42334455X_ComSalud2020_DocM_02

42334455X_ComSalud2020_DocM_03

Con respecto a la fecha de plazo para entregar la documentación, este procedimiento solo permanecerá abierto hasta el 5 de julio de 2020

 

Para los que tengan dificultades para escanear los informes.

Hay una aplicación muy buena para el teléfono. Se llama CamScanner

 

Puedes realizar comentarios a este artículo en el Foro de Consultas, Dudas, ...

 

https://cutt.ly/Cijc9ak 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
© Insucan