(31-jul-21)

Funcionarios en Prácticas e Interinos. Publicada la Adjudicación Provisional de Secundaria y resto de cuerpos. Curso 2021-2022

Plazo de reclamación/renuncia: del 31 de julio al 4 de agosto de 2021.

102 participantes han obtenido por 2 procedimientos. 9 interinos han obtenido por Conservatorios y Secundaria. 92 han obtenido por Maestros y Secundaria. 1 Funcionario de carrera ha obtenido por conservatorio y Secundaria.

Rogamos a los que han obtenido por Definitivas de Maestros o de Conservatorios, que si van a optar por estas, renuncien a seguir participando en la adjudicación por Secundaria para que las vacantes salgan en la adjudicación de agosto y no se tengan que sacar en septiembre, y así no perjudicar.

Web Consejería


Listado provisional del Cuerpo de Secundaria y resto de cuerpos

Adjudicación provisional de destinos provisionales para el curso 2021-2022, al personal docente no universitario del Cuerpo de Catedráticos de Enseñanza Secundaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Escuelas de Idiomas, Catedráticos de Artes Plásticas y Diseño y Profesores de Artes Plásticas y Diseño.

 

[30/07/2021] Resolución Nº 3245 / 2021 de la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, por la que se hace pública la adjudicación provisional de destinos provisionales para el curso 2021/2022 del personal docente no universitario de Funcionarios en Prácticas, Reingresados desde Excedencia, de otras Administraciones Educativas e Interinos, de los Cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Escuelas de Idiomas, Catedráticos de Artes Plásticas y Diseño y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, que presta servicios en centros públicos dependientes de la Comunidad Autónoma de Canarias.

 

Fecha de publicación: 30 de julio de 2021.

Plazo de reclamación/renuncia: del 31 de julio al 4 de agosto de 2021.

Acceder a la reclamación
 
 
 5.548 31/07/2021 15:00

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
© Insucan