25-may-20

(1) Plazo de presentación de la memoria final: Hasta el jueves 4 de junio inclusive.

(2) Presentación de la memoria final: al correo electrónico del Centro, siendo la dirección del Centro la encargada de hacérselo llegar a los tutores y tutoras.

(3) El informe emitido por el tutor o tutora: será elevado a la Comisión de Evaluación hasta el martes 16 de junio inclusive.

Modificación de las instrucciones para la evaluación de la fase de prácticas

Primero.- Los funcionarios y funcionarias en prácticas enviarán antes del 5 de junio al correo electrónico del Centro la memoria final, siendo la dirección del Centro la encargada de hacérselo llegar a los tutores y tutoras.

Segundo.- El informe emitido por el tutor o tutora será elevado a la Comisión de Evaluación con anterioridad al 17 de junio.

 

Fase de prácticas

Fase de prácticas de los aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo de ingreso al Cuerpo de Maestros convocado por Orden de 27 de marzo de 2019.

Modificación a las instrucciones publicadas de la Dirección General de Personal a la Inspección de Educación, para la evaluación de la fase de prácticas de los aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo de ingreso al Cuerpo de Maestros convocado por Orden de 27 de marzo de 2019.

Fecha de publicación: 30/01/2020

Fecha última actualización: 25/05/2020

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
© Insucan