(15-ago-19)

POR LAS LLAMADAS RECIBIDAS Y CON LOS DATOS QUE NOS DAN HEMOS PODIDO COMPROBAR GRAVES ERRORES EN LA ADJUDICACIÓN.

  • Nombrado por comisión de necesidades docentes en centro distinto al que lo solicitó.

  • Nombrado por comisión de necesidades docentes en otra especialidad en el mismo centro.

  • Nombrado por discapacitado cuando no lo es.

  • Desaparecido en lista de participantes.

  • Nombrado otro interino con número de orden posterior en plaza que solicitó antes que la que le adjudicaron.

  • Insularizados en  una isla obtienen en otra, no podemso deducir si es un error de adjudicación o un error de publicción del PDF.

Los errores de la adjudicación definitiva, se reclaman mediante recurso de reposición, plazo de 1 mes.

Los que han obtenido por dos procesos tiene un plazo de 3 días para renunciar a uno de lso dos nombramientos, si no renuncian la administración le asignan el último adjudicado, es decir el de maestros

Web Consejería


Adjudicación de destinos definitivos - Maestros - 2019/2020

[14.08.2019]  Resolución de la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias por la que se hace pública la adjudicación definitiva de destinos provisionales para el curso 2019/2020 del personal docente no universitario de los colectivos de funcionarios en prácticas, reingresados desde excedencia, de otras administraciones educativas e interinos del cuerpo de maestros que presta servicios en centros públicos dependientes de la Comunidad Autónoma de Canarias.

 

Funcionarios en prácticas e interinos

Fecha de publicación: 14 de agosto de 2019.

 NOTA INFORMATIVA [14.08.2019]
 

En la Resolución de 6 de mayo de 2019, de la Dirección General de Personal, por la que se convoca el procedimiento de adjudicación de destinos provisionales del curso 2019-2020 para el personal docente no universitario que presta servicios en los centros públicos dependientes de la Comunidad Autónoma de Canarias, se indica que:


Una vez publicadas las adjudicaciones definitivas del cuerpo de Maestros y de Otros Cuerpos, los Funcionarios Interinos que por formar parte de varias listas de empleo hayan participado y obtenido en ambas adjudicaciones, dispondrán de 3 días para presentar la renuncia a una u otra plaza adjudicada. En caso de no realizar dicha renuncia, de oficio esta Administración le asignará el último destino publicado.

Enviar la renuncia mediante escrito firmado con nombre y dni a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
© Insucan